El gigante japonés Sony llamó la atención de los asistentes al CES 2013 gracias al lanzamiento de dos nuevos integrantes en su familia de smartphones: El Sony XPERIA Z y el ZL.
El Xperia Z, es un smartphone de gama alta con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Quad-core y materiales de alta resistencia. El smartphone pesa apenas 140 gramos y tiene menos de 8mm de espesor. La cámara es de 13 megapixeles y cuenta con un procesador Bravia Engine 2 que mejora la calidad de definición de los colores en pantalla.
Una de las principales cualidades del XPERIA es su capacidad de resistir la exposición a fluidos líquidos. De hecho, los fabricantes prometen que el XPERIA es capaz de sumergirse en el agua y sobrevivir por más de una hora y media. Por otro lado, la línea ZL ofrece basicamente las mismas prestaciones de la línea Z salvo algunas cuestiones de acabados y materiales de fabricación. Otra de las ventajas de este nuevo modelo es su modo STAMINA, que permite extender el tiempo de duración de la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario